lunes, 12 de marzo de 2012

ANALIZANDO AL IBEX 35

El Ibex ha demostrado estar mas debil que el resto de indices durante los últimos 6 meses, mientras el resto de indices se recuperaban, el Ibex apenas se ha movido lateralmente.

Ahora bajo mi punto de vista el Ibex mas que nunca dependerá de lo que haga el DJ.  En el DJ está todavía vigente la perdida de la media de 20 sesiones, y  en el IBEX sigue vigente la perdida de la media de 50 sesiones, que dió señal cuando se perdieron los 8.233 puntos. Actualmente y tras confirmar la perdida de la media de 50 sesiones (señal normalmente muy potente sobretodo a favor de la tendencia principal del indice), el Ibex ha rebotado, y tiene resistencias en 8.520 puntos.

En cartera se mantienen el lote de cortos en Abertis a 12,81 al que he bajado el stop. Está actualizado en la web. De momento esta posición sigue en tierra de nadie, esperando que el mercado nos dé la razón para poder comprar un segundo lote.

EL IBEX POR DEBAJO DE 8.520 MANTIENE TOTALMENTE VIGENTE UNA POTENTE SEÑAL DE CORTOS (LA PERDIDA DE LA MEDIA DE 50 SESIONES). LO MAS PROBABLE SERÍA VER CAIDAS EN EL ÍNDICE IBEX DURANTE PRÓXIMAS SESIONES, SIN EMBARGO USA NO DEBERÍA SUPERAR LOS 13.300 PUNTOS.


Un saludo,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS