lunes, 12 de marzo de 2012

EL VIX ANTICIPA DESPLOMES

Cada vez que el VIX ha llegado al zonal 15 durante los últimos 5 años, hemos visto desplomes de mas de un 15% en el DJ.

En caso de que esta vez vuelva a pasar es probable que el ibex pierda el 6.500 puntos.

CADA VEZ QUE EL VIX HACE SUELO EN 15, EL VIX PRODUCE SUBIDAS Y DESPLOMES DE LAS BOLSAS.
ESTAMOS EN SUELO OTRA VEZ, CUIDADO A DESPLOMES EN PRÓXIMOS MESES.
Saludos,

YOUNGER

3 comentarios:

  1. Buenos días, te sigo en el foro de aprendiz de bolsa y ahora desde tu bolg...
    Cuales crees que serían los niveles interesantes para tener entrada en el vix, ¿los niveles del contado o del futuro? que cotización conviene seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un nivel de entrada claro en el VIX sería si el contado supera los 22,22. En ese momento se podría comprar a mercado un lote de futuros del VIX, al precio al que coticen en ese momento.

      Si supera los 22,22 es probable verlo en el zonal de 30 tranquilamente.

      Eliminar
    2. Un nivel de entrada especulativo mas agresivo sería entrar si el DJ pierde los 12.900 puntos y el vix supera los 17,60. Se tendrían que dar las 2 circunstancias durante la sesion.

      Eliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS