viernes, 9 de marzo de 2012

ACTUALIZACIÓN ORDENES VENTA ABERTIS

He actualizado la órden del segundo lote corto de Abertis, a la perdida de 12,28 €. En caso de la perdida de dichos niveles se abriría otro paquete de cortos. Desde mañana ya por debajo de 12,35 se perdería la media de 50 sesiones, que es una señal fiable de venta, pero prefiero poner la orden por debajo de la media de 200 sesiones en gráfico diario que mañana pasará por el zonal 12,29 €.

La actualización ha quedado reflejada en la cartera.

En el último post dije que Abertis podía llegar en su rebote al zonal 12,72 y casualmente lo han cerrado hoy en esos niveles.

He publicado una nueva encuesta de mercado sobre los niveles en los que el Ibex puede hacer suelo. Espero vuestros pronósticos de caidas previstas.

Saludos,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS