martes, 17 de diciembre de 2013

COMPRO FACEBOOK

Desde mis últimas ventas de hace unos días he permanecido en liquidez, sin intención de realizar nuevas compras durante lo que quedaba del 2013. Desde entonces veo a USA mas fuerte que Europa y sobretodo que el IBEX.

Estando inmersos en una tendencia principal alcista clara de fondo en los principales indices mundiales y estando en navidad (fechas tipicamente alcistas), no espero en USA grandes correcciones desde los niveles actuales, mas bien algo de lateralidad durante las próximas 2 semanas.

En consecuencia de lo que acabo decir (expectativa de mercado lateral durante próximas semanas y USA mas fuerte que Europa), creo que es momento de invertir en acciones que no tengan mucha volatilidad y que se puedan desmarcar del mercado al alza.

Uno de los valores que ha hecho caso omiso a éstas últimas correcciones de los días pasados y que acaba de cancelar hoy un doble techo con implicaciones alcistas en FACEBOOK. Si los mercados aguantan sin caer las 2 próximas semanas Facebook tiene ahora una proyección interesante de mas del 20 % desde niveles actuales (cotiza a 54,34 $ y tiene proyección al zonal 65 $ a medio plazo).

Por ello hoy he comprado un lote que es el siguiente:

17/12/13: ABRO LARGOS POR 30.000 € EN FACEBOOK A 54,87 $, STOP SI PIERDE LOS 52,84 $.
GRÁFICO DIARIO DE FACEBOOK CANCELANDO HOY UN DOBLE TECHO. EL POTENCIAL DE LA CANCELACIÓN LO PUEDE LLEVAR A NIVELES 20% POR ENCIMA DE LOS ACTUALES (AL ZONAL 65 $).


** Hoy 17/12/13 a las 19:06 he abierto largos  por importe 6.231 € en el futuro del TRIGO de vencimiento marzo 2014 a 623,13. Con STOP en 598.   Desde hace 40 años (año 1973) no ha perdido los 600. Las 5 veces (contando ésta) que ha estado en el zonal 600 - 650  ha rebotado todas las veces mas de un 35 % en próximas semanas. No tiene resistencias  hasta los 720 (15 % por encima de precios actuales).



Un saludo,

YOUNGER

1 comentario:

  1. Creo que en lo de Facebook te equivocas. En las próximas 2 semanas preveo importantes tortazos en las bolsas mundiales, pero en fin, el mercado dirá quién está equivocado.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS