domingo, 26 de agosto de 2012

ANÁLISIS PRÓXIMAS SESIONES

En España parace ampliamente probable que durante los próximos 3 meses se haga oficial el rescate de España.

Analizando el  DJ  vemos que hay bastantes opciones de que a corto plazo se haya formado un techo en el zonal 13.300 puntos, y pese a que pudiera volver a alcanzar ese rango durante esta semana, parece bastante probable verlo en el zonal 12.500 - 12.700 durante el próximo mes antes de seguir su camino alcista. Lo normal sería que esta misma semana retome la senda bajista.

GRÁFICO DEL DJ DE 12 MESES. NÓTESE LA DIRECTRIZ Y SOPORTE EN EL ZONAL 12.500 - 12.700.


Por su parte la volatilidad y el indice VIX de volatilidad están en niveles inusualmente bajos. Lo normal antes de que entre dinero, sería verlo llegar a zonas de 20 - 26.


GRÁFICO DEL VIX DE 6 MESES. EN EL ZONAL 20 SE APRECIAN RESISTENCIAS SIGNIFICATIVAS.
 En LA BOLSA DE YOUNGER estamos cortos en el DJ y en EON desde hace ya unos diás. Soltaremos posiciones cuando el DJ llegue a 12.500 - 12.700 y en EON cuando llegue al zonal 17, si no saltan antes los stops.

 
Saludos,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS