miércoles, 21 de marzo de 2012

VENDRÁN CORRECCIONES... PERO MAS TARDE

El Ibex 35 tiene resistencias en el zonal 8,750 - 8.800 puntos, sin embargo DJ y DAX están en tendencia alcista impecable todavía. Creo que hasta comienzos de abril las bolsas pueden subir y hay que subirse al tren   mientras no se agote la tendencia.

Por supuesto el Ibex sigue mas debil que el resto, y de momento parece que solo se puede mirar al Ibex cuando se quiera abrir cortos.

Sigue viendose acumulacion en el DAX en algunos valores en especial como SAP es por ello que he vuelto poner órdenes de compra tras saltar el anterior stop muy ceñido y el de GAMESA en precio de compra tambien ha saltado.

Si el mercado se comporta como espero y sube durante 10 - 20 días mas ya anlizaremos valores para ponerse cortos, pero mientras la tendencia séa alcista, los cortos ni tocarlos.

La tendencia ahora es claramente alcista, pero ello no quita que podamos ver desplomes antes del verano, esos momentos, serán momentos de compra para crear una cartera de largo plazo.

Saludos

YOUNGER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS