martes, 20 de marzo de 2012

ANALIZANDO AL DAX

El DAX entró en tendencia primaria alcista el 13/03/12 según mi método. Desde entonces está desplegando una posible pauta plana para seguir subiendo.

Hoy al igual que el DJ el DAX ha caido y ha dado una oportunidad de tomar posiciones especulativas.

Es verdad que dan vértigo las subidas de estos índices, y que la volatilidad está muy baja, pero hay que seguir la tendencia que de momento es alcista.

Es por ello que hoy antes de que finalizara la sesión he comprado SAP (acción del DAX) a 54 € con stop loss en 53,73 €.

GRÁFICO DEL DAX DE 10 DIAS, DE FORMA ESPECULATIVA Y CON STOPS CEÑIDOS HOY ERA DIA DE COMPRAS.

Un saludo,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS