lunes, 11 de octubre de 2021

CAMBIO DE OPERATIVA EN BLOG: TRADING INTRADÍA EN EL BLOG

El mercado ha cambiado en los últimos años y únicamente admite bajo mi opinión, operativa intradía. Se trata de hacer operaciones de poca duración, es decir con apertura y cierre en muchas ocasiones en el mismo día, o como mucho durante unos pocos días siempre que el stop se vaya adaptando para reducir el riesgo.

Éste blog se inició en 2.012 y ha estado años funcionando publicando operativa en tiempo real con rentabilidades positivas. Pero en los últimos años mi operativa de intradía que es el 95 % de la que estoy haciendo, y la que mejor admite el mercado, no se puede publicar en el blog al tratarse de operativa que requiere mucha rapidez y en la que se pueden estar ajustando los stops, take profits de manera continua.

A pesar de que el blog no me permite esa agilidad en publicar operativa, en los momentos que el mercado lo permita, publicaré operativa de corto plazo. En estos  casos la cartera de 100.000 €, se usará por primera vez apalancamiento, concretamente un apalancamiento máximo de  X 2. Algo que hasta ahora nunca había sucedido en el blog pues se operaba siempre sin apalancamiento.

¿A que se debe este cambio? A que al ser operativa intradía, muchas veces los movimientos o recorridos en el precio van a ser menores, con lo que el apalancamiento nos permite aumentar las rentabilidades, pese a que los recorridos sean mas pequeños y a la vez el riesgo está limitado, pues los stop loss estarán mas ajustados.

Se publicará poca operativa, pero con mas apalancamiento, lo que debería poder dar rentabilidades interesantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS