jueves, 6 de marzo de 2014

ABRO NUEVOS CORTOS EN EL SP 500

En bolsa suele pasar lo que tiene que pasar pero cuando ya nadie espera que pase. Actualmente estamos en uno de esos momentos. Cuando en enero se fue de 16.500  el DJ a 15.300 puntos a la mayoría les entró miedo, poco a poco tras éste rebote y conforme pasan los días y la gente ve que la bolsa no cae, vuelve a surgir la confianza de que seguramente esto es un síntoma de fortaleza y que lo normal es que continúen las subidas. Además la gente que apostaba hace días por caídas tras el rebote pierden la fe de ver que  éste escenario  nunca llega y empiezan a pensar que quizás ya no es momento de abrir cortos.

El mercado se pasa la mayor parte del tiempo engañando a los que  participan en él y solo los que controlan los sentimientos (tienen la mente fría), tienen experiencia de haber vivido situaciones parecidas en el pasado (ya que en bolsa la historia se repite) y son pacientes, son los que finalmente entran en el pequeño club de los pocos ganadores que a final de año tienen plusvalías en bolsa un año tras otro con independencia de que el mercado sea alcista o sea bajista.

Analizando el mercado y viendo debilidad durante el mes de marzo he optado por abrir otro lote de cortos que se suma al que ya tenía, la nueva posición es ésta:

06/03/14: ABRO CORTOS EN EL FUTURO SP 500 A 1.875,00 POR IMPORTE 20.000 € CON STOP SI SUPERA 1.903 PUNTOS. (He subido también el stop de la otra posición que tenía en cartera desde los 1.893 hasta 1903).

El dolar es probable que repunte desde éstos niveles sobretodo si se complica el tema de Rusia - Ucrania.

Un saludo,

YOUNGER


6 comentarios:

  1. Gracias por lo comentado sobre el sp 500 yo también estoy corto con 7000 eur a 1878.suerte para los dos ..ya veremos y gr.por compartir lo que sabes con todos nosotros

    ResponderEliminar
  2. Perdona el objetivo puede ser cercano a los 1760? gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Younger sigues opinando que esto tiene que corregir.Muchas gracias y si es posible y lo puedes analizar

    ResponderEliminar
  4. Pienso que tiene que bajar, por eso sigo manteniendo mis posiciones. No he escrito un nuevo post puesto que seguimos en el rango lateral que pienso se resolverá a la baja. Los techos suelen tardar bastante en formarse y luego cuando se producen las caídas estas se producen en un corto espacio de tiempo y con movimientos porcentuales altos. En breve escribiré un nuevo post comentando como veo yo la situación,

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias espero con atención tus comentarios

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS