martes, 19 de noviembre de 2013

CAMBIOS EN LA CARTERA

No me ha gustado el comportamiento del SANTANDER durante el día de hoy. Los motivos que me han hecho cerrar las posiciones abiertas sin que haya saltado el stop son las siguientes.

- He apreciado durante todo el día una salida de las manos fuertes.

- La sesión ha ido cada vez peor hasta cerrar en minimo intradía. (signo  bajista).

- No me ha gustado que tras dar una señal ayer de compra, que debería haber dado alas al valor hoy, éste haya tenido un comportamiento tan negativo.

- Tampoco me ha gustado nada el  hecho de que el Ibex haya tenido un día tan bajista, mientras los futuros de USA venían ligeramente positivos, e incluso han abierto al alza.

- Se está moviendo en rangos muy estrechos y por lo tanto veo mas claro salirme y en un momento dado volver a comprar ya con una señal de confirmación.


Como digo he cerrado mi posición en SANTANDER  que era esta:

12/11/13: ABRO LARGOS EN SANTANDER POR IMPORTE 53.517 € A 6,44. STOP SI PIERDE 6,22 €.

Hoy 19/11/13 he cerrado los largos en SANTANDER por importe 53.517 € antes de finalizar la sesión a 6,36 € (las compradas a 6,44 €) asumiendo una perdida de - 664,84 € (-1,24 %).

Hoy 19/11/13 acabo de ABRIR LARGOS  por  15.000 € de CELGENE (Nasdaq 100) a 153,49 $ con stop en 141,80 $. Ésta acción pensaba que terminaría el 2013 cerca de los 200 $, y sigo creyendo que puede despegar una importante onda al alza antes de que acabe el año.

Hoy 20/11/13 subo el stop de SAP desde los 57,15 € a los 58,85 €, por encima del precio de compra.

Hoy 21/11/13 cierro mis largos en SAP. Recuerdo que la posición era la siguiente:

06/11/13: ABRO LARGOS EN SAP (DAX) POR IMPORTE 15.000 € A 58,35 €. STOP SI PIERDE 58,85 €.

Hoy 21/11/13 se han cerrado esos largos en SAP a 60,16 €  (los comprados a 58,35) con una rentabilidad del + 3,10 % y una ganancia de 465 €. Ya está actualizado en la cartera.

Hoy 21/11/13 abro largos en Biogen, la posición es la siguiente:

21/11/13: ABRO LARGOS por 15.000 € en BIOGEN IDEC (Nasdaq 100) a 248,05 $. STOP en 242,45 $

Saludos,

YOUNGER


32 comentarios:

  1. Creo que Celgene esta entrando volumen y creo que si supera dos 160$ podria continuar subiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta ésta acción, si rompe el movimiento lateral alcista de los últimos meses se puede ir a 185 $ tranquilamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo seré un exagerado aggresivo, pero Younger también. Una oportunidad histórica de compra y no dura ni 5 días.
    Es más, puede que se convierta en unas horas en lo opuesto, y unas horas después en lo contrario.

    La bolsa es así, todo exaggerationes, y el Ibex aún más. Lo que vale ahora, puede que en 10 minutos sea todo lo contrario, y yo lo asumo.

    Otro exemplo, los mismos analistas que hace 4 semanas veían el ibex en los 10300-10500 para principios de este mes, ahora hablan de un 8800-9000 para final de año. Puede que dentro de unos días u horas nos digan que el 11000 o el 7500. Esto es como una ruleta, impredecible en cuastión de minutos, cuánto no más en cuestión de días o semanas. Ya no hablemos de meses o años.

    ResponderEliminar
  4. joder normal, con el agobio de ciertas personas a que la operativa no era la correcta, uno duda de hasta el dia que nacio!!!
    No hay que querer cambiar las ideas o las estrategias de nadie. O eso creo yo. Exaggerato, como bien dices no sabes lo que va a pasar, y nadie sabe como evolucionara el SAN, POR TANTO,¿pq querias tener la razon?? es que no entiendo este tipo de comentarios, no llevan a ningun sitio.
    Hasta la fecha, el SANTANDER es de los pocos valores que esta aguantando bien las fuertes caidas del IBEX.
    Saludos, Luis.

    ResponderEliminar
  5. Mi opinión actual (puede variar en cuestión de segundos, por ejemplo que bajen los aliens y nos digan como vivir sin trabajar):
    Estamos en un momento en que las bolsas mundiales y el valor de los assets, en general, pueden sufrir oscilaciones muy bruscas tanto en intervalo de tiempo como en valor.
    Ejemplo:
    Si la próxima semana Jens Weidmann acepta los eurobonos y la unión bancaria de manera immediata, Mario permite contabilizar los créditos fiscales como capital core e implementa un programa de compra de activos en la eurozona por parte del ECB, y la EBA aplaza un par de años el cumplimiento de Basel III, las bolsas de los países mierdiféricos sufrirían una explosión alcista increíble, no me extrañaría un Ibex en 13000 a fines de diciembre y un santander a 8 ó 9 euros.
    Es un escenario poco probable, pero POSIBLE. (La WWII era poco probable, but it happened).
    Lo contrario: Weidmann, Sinn und Merkel insisten en el austericidio de los mierdiféricos, nada de eurobonos ni de unión bancaria, y Draghi cierra los LTRO, sube tipos del interbancario un 2%, considera basura toda la deuda de los países perdiféricos y hace suspender en los test de stress a todos bancos perdiféricos, no me extrañaría ver al ibex en 5000 y al san en 3 ó 4 €, por supuesto sería el fin del experimento del euro.
    Escenario también poco probable pero perfectamente POSIBLE.

    En la bolsa americana lo mismo con el tapering del qe3 y con el techo de deuda. Según lo agresivos o suaves que sean plumbearán o rocketearán sus mercados, y por arrastre los del rest of the world.

    Resumen: Un time traveler me dice que el S&P 500 estará dentro de 2 meses a 2000, y me lo creo, perfectamente posible. Pero me dice que estará en 1400 y me lo creo también, no trouble at all.

    PS. Esto es mi opinión, no es una crítica. Bueno, sí, es una crítica al sistema que tenemos implantado en el mundo, no funciona y crea mucha miseria y sufrimiento a muchos seres a cambio de comfort y complacencia a bastantes pocos. Pero así ha sido y será mientras no mute el Homo Sapiens Sapiens.

    ResponderEliminar
  6. uno se levanta, lee tu parrafada....y piensa y recapacida!! Esa mentalidad de hace dos siglos, ¿¿aun existe??? Solo con decirte, que la mayoria de las grandes fortunas hoy en dia, son fortunas creadas por ellos mismos. Ejemplos tienes mil, el de inditex, microsoft, facebook....sus creadores eran personas "pobres" y que con su esfuerzo y entrega son lo que son, ES DECIR, EXISTE IGUALDAD PARA TODOS Y CADA UNO LOGRA LO QUE DESEA!!!. El discursito comunista de tu parrafada de arriba me parece una estupidez, espero que olvides este blog. Si quieres dar opiniones de lo que sea, escribe en IU, ERC o la cada vez mas reaccionaria PSOE, alli te escucharan y daran la razon.
    Porqe de bolsa ya has demostrado que ni idea, ya que dices que sube como dices que baja!!!
    Saludos, Luisl.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, igualdad para todos dices? En economía? En justicia? En educación? En sanidad privada?... disculpa pero poca igualdad veo

    ResponderEliminar
  8. Claro DANIEL. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

    Tu frase son palabras con interrogantes, si quieres te contesto a una palabra con interrogante. La sanidad privada es igual para todos, quien la quiera pagar pues es la misma para todos. Ves, como existe la igualdad!! Que no quieres pagarla, te vas a la publica. QUe es igual para todos. Existe la igualdad en todo.

    Eso si, es mucho mas facil culpar a la sociedad de todo y no hacer nada!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, intento ser más claro, tú crees que es ser igual que una persona ya solo por tener sangre real esté por encima del bien y del mal? sobre todo cuando eres rey porque te ha puesto un dictador y no porque te ha elegido el pueblo? Y vete a robar tú una gallina a ver la que te cae, pero claro la infanta y el cuñado, ni tocarlos, eso es igualdad en la justicia...
    y si eres un pequeño empresario te fríen a impuestos, pero si eres empresa Ibex te vas a paraísos fiscales y no tributas ni borracho... eso es igualdad en la economía... y muchos más ejemplos. La igualdad no tiene que ser impuesta porque si no esto sería el Gran Hermano de Orwell o qué se yo, pero al menos todos tenemos que tener las mismas oportunidades y la misma justicia, luego cada cual que haga uso de su libertad para llegar donde se proponga...

    ResponderEliminar
  10. Un ejemplo algo extraño el tuyo, si tienes encuenta que estan siendo juzgado. Y si han robado, la justicia le condenara. Por tanto, la justicia es igual. Ya seas real o no real. Un ejemplo alto contradictorio el tuyo en justicia.
    Si eres una empresa pequeña, conozco bastantes, pues muchos ni pagan impuesto y muchos tributan lo justo y muchos desfalcan lo que pueden!! Al igual que las grandes, dejaran de pagar lo que puedan. Existe igualdad hasta en este ejemplo que dices de economia. No se que ejemplos pones??. Ya seas pequeña o grande, ambos tipo de empresas, buscaran pagar o tributar lo minimo. Hasta la igualdad existe en esos casos.
    Algun ejemplo más que justifique algo de tu primera frase???? Pq vamos, ni un ejemplo tuyo es cierto. Y asi con todos.

    En concluscion, la igualdad en una democracia existe. Si te vas a sociedades comunistas, tipo cuba, china, venezuela.....alli el termino IGUAL, no aparece ni en el diccionario. Si no reconoces que existe las mismas oportunidades, pues eso es que no sabes apreciar lo que tienes.

    ResponderEliminar
  11. Si han robado la justicia le condenará.... claro, a la Infanta, a Urdangarína y a los intocables de la casta...ya veo ya...
    Pues entonces no tenemos mucho más que hablar, vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
    Si tú crees que el juego en el que vivimos es un fair play, no voy a ser yo el que te lleve la contraria ni el que te saque de Matrix.
    De hecho me alegro por ti y lo digo sinceramente, serás más feliz, yo con mi forma de pensar seguro que me atormento más por cómo está el mundo.
    Sobre la igualdad de oportunidades...pues yo pienso que la meritocracia en este país es una ilusión que nos quieren hacer creer, una farsa, porqué tenemos fuga de cerebros fuera de España y en los gobiernos están gente tipo Pajín, Aido y un largo etcétera que el mayor reto al que se han enfrentado en su vida puede que haya sido decorar su casa.
    Venga hombre no nos engañemos, mira la chusma que nos dirige de un lado y otro, y cómo han llegado ahí...y gente super válida que se está teniendo que marchar del país.
    Aunque una cosa es cierta, somos nosotros los gilipollas que les hemos puesto ahí, y se les puede echar votando a otros, pero el pueblo no escarmienta.
    En fin, no obstante respeto 100% tu opinión, en serio.

    ResponderEliminar
  12. Creo q te equivocas y lo lamento. Aqui no es cuestion de vivir en Matrix ni vivir En el tunel del terror, (como tu ves el mundo), es ser realista.
    Que ahora todos seamos listos y todos pensemos por igual, y todos llegamos a la conclusion que los politicos son malos y son los culpables, PUES NO!! Eso no. Y te explico, como en cualquier profesion hay buenos, malos, ladrones y unos hijos de perra. Por eso, en la politica lo mismo. El querer comparar a la Pajin con Soraya (vicepresidente y matricula de honor tanto en su carrera como en la oposicion), pues como tu comprenderas, quien las iguale es que no piensa por si mismo!!! Es facil dejarse llevar por las frases hechas y repetitivas de los medios de comunicacion "ACABEMOS CON EL SISTEMA", "TODOS LOS POLITICOS SON UNOS LADRONES".....pues no!!!. Pq esos medios de comunicacion y esos mítines no decian nada en el 2009????? casualidades, verdad.
    Toda la mierda de corrupcion que sale ahora a la luz, no es de ahora, es del 2007 al 2010. El UGT de Andalucia, Urdangarin, CIU y sus ITVs de hogares, el ladron de Barcenas, los ERES del psoe....si todo eso fue hace años....que se juzge y todo ladron a la carcel.
    Lo dicho, todos tenemos las mismas igualdades en esta sociedad. Hay que saber aprovecharlas, si vas con la idea que no, pues tu mismo, pero te equivocas!!

    ResponderEliminar
  13. Gestionar un país no es sacar matricula de honor en una oposición, ahí tiene que estar gente curtida en el mundo de la gestión, no una persona que solo sabe estudiar una oposición...
    sobre los casos de corrupción si me apuras esto viene incubándose desde hace 20 años y no se acabó en 2010, viene de uno y otro bando...
    todavía recuerdo como anécdota el debate solbes-pizarro hace unos años...pena que no esté Pîzarro al frente, ese tío si que vale, pero bueno las cosas son como son.
    me considero realista a pesar de todo eh? no soy pesimista por naturaleza. En lo de que todos son unos larones obvio no, pero muchos de ellos, el sistema está viciado y hay que cambiar a muchísima gente....pienso que esto más que crisis económica es crisis moral, cáncer moral de la gente que está arriba y de una sociedad que los legitima.
    Pero en fin, oportunidades afortunadamente tenemos todos ahí te doy la razón, bien es verdad que es innegable que unos más que otros...
    lo que me da pena es que la gente válida no se va fuera, los echa el sistema, tiramos talento y nos estamos cargando el país...

    ResponderEliminar
  14. Me parece que no te quieres enterar. Una persona que tiene matricula en su carrera en derecho, el puesto mas alto en su posicion, profesora universitaria, abogada del estado...y eso lo quieres comparar con Pajin????? Una locura!!!.
    Si quieres culpar a alguien de los males de esta gente que tiene que irse al extranjero, culpa al lumbreras que no quiso ver la crisis y que no tomo ninguna medida para evitarlo. El querido SOLBES, en su biografia, ha escrito que le paso unas medidas para la crisis y ZAPATERO no lo quiso aplicar, pq de ser asi hubiera perdido las elecciones. Eso es el cancer de este pais, el origen de casi todos los males. El anterior gobierno, puso por delante sus objetivos a los objetivos de un pais. para zapatero, era mas importante el PSOE que España. Y asi fue, el psoe gano las eleccioens y españa perdio millones de puestos de trabajo, miles de empresas quebraron,..... . Culpamos a alguien, pues culpa a alguien, pero no todos los politicos son asi. NI la sociedad esta viciada ni historias que quieras vendernos.
    En epoca de crisis, existen muchos ejemplos de negocios de exito y han prosperado , aun estando en españa. Si esa gente puede, todos podemos, no es culpa de la sociedad.

    ResponderEliminar
  15. El querido solbes como tú dices no tuvo los cojones que hay que tener para decir publicamente la verdad, y eso es ser un puto político, no un gestor, eso ess no tener setido de estado y chupar de la poltrona...a posteriori que me cuente lo que quiera en su biografía. Pero ya veo por donde vas... Rajoy lo está haciendo de puta madre, tan de puta madre que hace justo lo opuesto de lo que prometió, no una vez sino en todo...te veo muy defensor del gobierno actual. Zp era un inútil, un indigente mental, y estos, indigentes mentales no, pero suficientemente listos para desmontar el país y quitarnos todo sí son...Aquel tonto y malo, este dejémosle solo en malo. De verdad ves algún brote verde? Claro que prosperan negocios y cualquiera puede triunfar, pero a miles de jóvenes no les apetece triunfar aquí , en este país de oportunidades y se van al extranjero por espíritu aventurero...
    Todos podemos dices, no hay curro tío, está todo ruinoso.
    La izquierda es una ruina porque despilfarran, pero estos van de liberales y socializan perdidas bancarias que da gusto, o no les vamos a pagar el rescate...
    Y sobre la justicia.... tú has visto alguien en la cárcel con lo que ha pasado hasta ahora? Me refiero a alguien que se lo haya llevado crudo, no el mindundi de medio pelo cabeza de turco.
    Pero bueno, que la letra con sangre entra, no me cabe duda de que volverá a ganar PPSOE.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  16. Sabes tan poco de nada, q da un poco de lastima leerte. Si quieres culpar al PP, lo culpas, te se ve el plumero.
    Pero la crisis no comienza en la era rajoy. Si eso no te entra en la cabeza o simplemente no quieres darte cuenta, es q no eres objetivo. Si partimos de la base real y objetiva, la crisis comienza en 2007, aquel gobierno estuvo 2 años sin hacer nada (para ganar unas elecciones) y que tuvo que dejar el cargo 1 año antes ZAPATERO pq se negaba a tomar decisiones politicas!!! si quieres culpar a alquien ya sabes.
    Ahora los datos economicos comienzan a ser mejores, ya sea prima de riesgo, la bolsa, 3 treimestres con crecimiento de tasa de empleo, record historico de exportacin, record historico de turismo, aumento de ventas de coches....todo eso no lo ves???? Y decir eso no es ser del PP, son simple hechos objetivos. Que ahora todos al unisono y como borregos, tenemos que repetir la frase..."TODOS LOS POLITICOS SON CORRUPTOS", pues eso, lo repetiran los borregos, yo no, pq pienso!!! Y esa frase que repites tanto, se la inventa la izquierda, ahora que estan en la oposicion! Fueron ellos los causantes de la crisis, y ahora quieren culpar a todos. NO!!.

    La comunidad con mayor tasa de paro juvenil y tasa de paro, es aquella unica comunidad que siempre a gobernado el psoe, ya sabes cual es?? Creo que no te llega. Es andalucia!! Q CASUALIDAD...
    No te equivoques, el malo no es SOLBES. El jefe de SOLBES fue el malo, hay una gran diferencia.

    es facil usar el eslogan copiado del pppsoe, pero si quieres realmente culpar a alguien, los hechos son los que son. Y si eres libre y objetivo, comprenderas la diferencia de un buen gestor y un mal gestor.
    Fin de la historia, ya cansa. Si quieres saber los datos economicos o brotes verdes, lee expansion o cinco dias, lo que tu quieras, pero no me toca a mi explicarte nada.

    ResponderEliminar
  17. Los datos son mejores:
    Prima de riesgo más baja, si te lo reconozco, pero más por super Mario Dragui que compra deuda periférica por el BCE
    Bolsa: desde cuando empresas IBEX que tienen la mayor parte internacionalizada son indicador de la economía real?
    Trimestres de crecimiento: maquillados por tipex, mírate otros indicadores más fiables como poder adquisitivo, consumo de gasóleo o devaluación interna.
    Record de exportaciones: si devaluamos exportamos más, es de cajón que seremos más competitivos
    Turismo, somos más baratos y las revueltas en países árabes traen turismo aquí, y el españolito que iba al Caribe se tiene que quedar este año en Torremolinos.
    Aumento de venta turismos: faltaría más con el plan PIVE dopando las ventas, así vende más coches hasta mi abuela
    Qué más me quieres contar?
    Que no soy objetivo? pero si estoy poniendo a caldo a los dos partidos...no es a mí a quien se le ve el plumero
    Creo que el que se le ve el plumero eres tú...
    Mírate las tasas de crecimiento de la deuda pública anda, eso sí que asusta
    Hombre que me digas que no soy objetivo y defiendo a la izquierda dice que no te has leído nada de lo que he escrito...la izquierda ha sido y es una lacra, peeeeero la derecha no le anda a la zaga.
    A mí al contrario que a ti, no me da lástima leerte, aprendo de todos los argumentos, discuto y debato, pero no tiro por tierra las cosas diciendo que no tienes ni idea o que da lástima leerte...
    Sé un poco más humilde, porque como te dije antes respeto tu opinión, pero respeta tú también, que de esto se trata...

    ResponderEliminar
  18. Daniel, no quieres enterderme o simplemente no entiendes.
    Que yo te ponga datos objetivos y tengas que justificar que son "FALSOS" cada uno de ellos, es algo ridiculo. Que todos los datos son negativos, que si.....la prima no ha bajada la mitad, es pura mentira. Te pongo un ejemplo y acabo, pq esto es ridiculo. Dices que la bolsa, y hablo de bolsa, pq esta web es de bolsa. NO es un indicador de la economia real y ademas, como las empresas son internacionales no reflejan la situacion de la economia., ese es tu razonamiento.......o comienzas a mirartelo de verdad o creo que eres la negacion en toda regla. Hace 2, 3, 4 , 5 años, las empresas del IBEX eran igual de internacionales y no reflejaban en alzas esa situacion. ¿pq si ahora son iguales si estan en alzas y ademas siendo el IBEX una de las plazas mas rentables del año? La bolsa no es un reflejo de la economia real.....CLARO QUE NO!!! la bolsa SE ADELANTA A LA ECONOMIA!!!! Eso es una regla basica de los mercados financieros, si eso no lo sabes, de verdad lee y estudia algo de bolsa. LA BOLSA SUBE, pq el gobierno esta haciendo "COSAS" que estan mejorando la economia real y pq tanto los inversores se FIAN de esas mejoras. NO se si entiendes algo de verdad o simplemente criticas por criticar????? QUe aumentan las ventas de coches y lo criticas, es absurdo. El gobierno ha hecho algo para facilitar que la gente cambie su viejo coche por un veciculo nuevo y asi aumentar las ventas. Es una buena tactica y mucha gente la esta aprovechando, que tiene eso de malo!!! Todas las mejorias de una pais, parten por mejoras y acuerdos del estado, y asi impulsar las ventas, aumentar los contratos laborales, infraestructuras...lo que tu quieras!! Pero si el gobierno no hace nada, no hay ningun cambio!!!! Y ESO FUE LO QUE OCURRIO EN EL 2007, EL GOBIERNO DEL PSOE NO HIZO NADA Y POR TANTO LA ECONOMIA CAIA EN PICADO ANTE LA INEFICIENCIA DE UN GOBIERNO. Asi con todos los ejemplos. Y si la bolsa aumentar, los inversores obtienen beneficios, aumenta la renta de las familias, aumenta el consumo y asi sucesivamente, es un circulo!! No hay que ser un doctor en econmia para saber eso. Y si eso no lo quieres ver, es pq no eres objetivo y ni quieres serlo.
    La humilda te la estoy explicando y tu no quieres verla, simplemente criticas sin decir nada cierto. Estudia, aprende y comprenderas la situacion real. q un pais entrara en bancarrota con el psoe no es casualidad. Y no es casualidad que ahora se mejoren las cosas, con datos objetivos te lo demuestro, con este nuevo gobierno. Uno toma medidas y se notan las mejorias. El otro no quiso tocar nada para no perder un solo voto.

    ResponderEliminar
  19. Bueno amigo, de acuerdo en que dejemos esto porque es tontería seguir discutiendo...
    De economía no me hace falta aprender mucho más, prefiero leer libros de economía al Expansión o el CincoDías, donde se aprende de actualidad económica y no de economía, y no deja de ser prensa con intereses diversos...
    Está claro que tenemos dos visiones distintas de la realidad y el tiempo dará o quitará la razón.
    Te doy tooooooda la razón en lo que comentas sobre el PSOE, lo más lamentable que he visto en mi vida, la era ZP.
    Pero no nos ponemos de acuerdo en cómo está gestionando la crisis el PP.
    Tú eres de izquierda y derecha, yo soy de arriba y de abajo.
    Sobre la bolsa, la verdad ya estoy empezando a creer que se ha vuelto una puta ruleta rusa y un casino, amen de los programas informáticos que mueven cantidades ingentes de pasta con algoritmos matemáticos, ya creo que poco se parece a lo que originariamente era....
    Si te parece cerramos discusión aquí, sin acritud ok? y así no saturamos a los que vienen a leer solo de bolsa que nos hemos marcado unos buenos speech :)
    Otra cosa, de verdad que por el bien de todos ojalá tengas razón, sería muy positivo que esto empezase a mejorar....
    Vamos a ver qué pasa en los próximos meses y/o años...yo sigo pensando que estamos intervenidos por la puerta de atrás y que los gobernantes son títeres, pero ya sabes, me pueden acusar de conspiranoico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Vuelves a equivocarte en el planteamiento, no es cuestion de quien tiene razon o quien no. Tu comenzastes con el discuros de izquierda que "todos los poilticos son corruptos", y eso no creo que te se ocurra a ti solito, simplemente repetistes aquello que has oido repetir a todos los borregos!! Lo que te indico son simples hechos, datos objetivos. Hay personas que los lee y sabe leerlos y entenderlos. Y como demuestras, hay quien no sabe leer ni entenderlos.
    Comprendo que me das la razon, en el ejemplo de la bolsa y en la matriculacion de coches.
    El gobierno esta para gestionar y gestionar implica hacer cosas o tomar decisiones. Y esos resultados se estan viendo, y eso no es querer tener razon y mucho menos que me la des. Son simples datos. Si se crea empleo estos ultimos meses, son datos. Por muchos PEROS y PEROS que quieras inventarte. Y eso es un dato. Lamento decirte, que necesitas aprender mucho mas de economia, y es un consejo. En expansion y cinco dias, encontraras datos, pero tienes que saber interpretarlos. En nose que comentario, me pedias que te indicara que datos demostraban la mejoria de la economia, pues si eso te lo tengo que explicar yo....es que ni lees expansion ni has leido libros de economia.
    Para temas de bolsa, hablemos todo lo que quieras, pero de politica, mejor dejar esta web. Por el bien de todos.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. no te pongas así hombre, opiniones hay de todos los tipos, pero no tienes que tirar por tierra a nadie...
    lo único objetivo es la subjetividad.
    Por cierto se dice "ha gobernado" y no "a gobernado" (por tu comentario del 22 de Noviembre)...antes de ir a la economía pasemos por la ortografía básica...que estas cosas dañan la córnea al leerlas
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. comprendo q de economia y de politica no tengas ni idea!!!, y tengas que ir a descalificar en la forma de escribir., aqui se escribe rapido, no es un doctorado, (tu entiendes lo que quiero decir y eso es lo importante). Tu mismo, escribistes "toooooooda", tambien tienes que aprender de ortografia básica??? lo tienes dificil, aprender economia y tb ortografia, bueno, todo es posible!!!
    Pues eso, aprende, lee libros de econmia, algo de historia de españa actual y piensa por ti, para repetir frases y esloganes, eso cualquiera es capaza de hacer, hasta el mas burrico.
    Saludos y fin

    ResponderEliminar
  24. no pongas excusas, es una cagada, no hay que ser doctor para saber la diferencia entre "a" y "ha" y no seas demagogo con que escribí "toooooda" es obvio que estaba enfatizando, si no lees entre líneas o no sabes, tú mismo.
    De economía ya veo que con el Expansión ya vas fuerte jajajaj, pocas lecciones tienes tú a mí que darme, sé un poco más humilde.
    Cuánto te pagan por ser un palmero del PP? Eres un "cibersorayo"? O eso o ni idea de economía, cualquier cosa es posible.
    Matrix te rodea, pero puedes salir amigo, lee más, de todo, no solo economía, de verdad, es un consejo, observa el mundo que te rodea y mira las cosas con otra óptica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tu continua repitiendo frases hechas, los burritos llegan lejos.
    Eres como toda la izquierda, no tiene ni idea de economia y de politica, pues nos inventamos la historia!!! cuando llega la izquierda al poder arruina al pais, ya paso con Gonzalez en 1994 y ya paso con Zapatero en el 2008. Eso si, todos los politicos son iguales....TODOS?? haztelo ver.
    Eres un SOCIA"LISTO" o un sindicalista.
    Tu observas mucho el mundo, puedes estar todo tu vida observando.....pero no sabes mirar.

    ResponderEliminar
  26. Tú sí que llegarás lejor, eres fiel al partido y a tu líder, te estás sudando la camiseta, bravo amigo.
    En qué mundo vives? Te lo digo otra vez, sal de Matrix
    Anda que decir que soy yo socialista, poco lees mis comentarios...
    Cuánto te pagan por esto en serio....

    ResponderEliminar
  27. Otra cosa amigo, cuando dices "te se ve el plumero" o "no creo que te se ocurra a ti solito" se dice "se te".
    Estás fuerte en ortografía y gramática campeón, menudo crack,...es la risa.
    Tú no serás de la ESO en vez de la EGB verdad? "Te se" nota amigo "te se" nota jajajajja

    ResponderEliminar
  28. Vamos Asesor de Rubalcaba, deja ya el tema!! Que quieras decir que todos los politicos son iguales, ahora.....pq sera??. Dejas un pais arruinado , si tu, tu psoe, y ahora dices que todos los politicos son iguales.
    De bolsa y de economia no tienees ni idea y de politica pues a mentir.
    Pq decir que suba la bolsa no es buena señal....o que se exporta mas pq devaluamos.....o recibimos turismo pq somos baratos.....devaluamos el que???? baratos??? un hotel en barcelona cuesta lo mismo que en Berlin, eso es ser barato??? simplemente que tenemos mas que ofrecer que Berlin. no tienes ni idea de nada.
    AMIGO Mentalidades como la tuya, es la que arruinan a este pais, que continuaran votando aquel partido que les conduce a la soga y aun diran que la culpa es de todos. q triste
    Tu carnet marxista comunista del psoe hasta aqui se ve.

    ResponderEliminar
  29. Aprende a escribir primero y luego hablamos, y yo que pensaba que en los colegios de pago os enseñaban el "se te" y la diferencia entre "a" y "ha"... qué triste....cómo ha caído la educación privada...
    Hoy no te vendría mal leer al Profesor Centeno sobre cómo está el patio...
    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-11-25/rajoy-ruina-general-y-riqueza-a-las-elites_58385/
    De nada

    ResponderEliminar
  30. Tu PRIMERO piensa LUEGO escribe, y lo de hablar contigo, lo dejo por imposible!! . Pq vuelves a copiar y pegar!!! Una persona q solo copia como tu, no piensa. Q vida mas triste la tuya, copias frases de politicos, copias ideas de extrema izquieda, y ahora copias y pegas una web. Asi va este pais, se copian y multiplican los amigos burricos.

    ResponderEliminar
  31. Pero qué mala educación tienes, que pena que no te tenga enfrente para enseñarte modales...
    lo dicho, que cuánto te paga el barbas!!!

    ResponderEliminar
  32. Y encima te enseño ortografía y gramática sin cobrarte y no me das ni las gracias...
    Qué ingratitud, qué juventud!!!

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS