jueves, 6 de junio de 2013

USA: DANDO HOY OPORTUNIDAD PARA CORTOS

Los índices USA hoy a 20 minutos de que cierre el mercado ofrecen una nueva oportunidad para que entren cortos aquellos que no lo hayan hecho durante ésta semana cuando el DOW JONES perdió los 15.180 puntos.

El que no se pusiera corto entonces hoy tiene una segunda oportunidad para abrir cortos en el DOW JONES que está ahora en el zonal 15.000 y tiene un claro stop en 15.186 puntos. Éste es el tipo de operaciones con buena ecuación riesgo  /  beneficio pues el stop está muy próximo.

Lo normal es que mañana viernes caiga ligeramente USA y que esas caidas no séan muy profundas respetando los 14.844 (mínimos de hoy) para la semana siguiente seguir cayendo hacia el zonal 14.600 puntos. Con el DJ en el zonal 14.600 la semana que viene y con un VIX contado por encima de 20 quizás veamos algún ligero rebote, pero de momento cualquier mínima subida como la de hoy ha de aprovecharse para abrir cortos pues los stops están muy cercanos.

** HOY VIERNES 07/06/13 HE AJUSTADO LOS STOPS DEL SABADELL, REPSOL Y EL SP 500 PARA CONVERTIRLO YA EN POSICIONES GANADORAS, AUNQUE SIGO ESPERANDO CORRECCIONES PARA LA SEMANA QUE VIENE.

Saludos,

YOUNGER

1 comentario:

  1. Ha sido una oportunidad como pocas en los últimos tiempos.

    Esperamos que se siga hundiendo más.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS