jueves, 17 de enero de 2013

SUELO DE MERCADO EN BANK OF AMERICA

Dije que BAC podía hacer un suelo en el rango 11,40 $ - 11 $. Pues bien ésta semana cuando ha tocado ése soporte ha aumentado el volumen con las manos fuertes comprando, hoy claramente han comprado y si mañana se moviera otra vez en el rango actual de 11,40 $ - 11$ entonces seguirán comprando las manos fuertes. Estamos ante un suelo de mercado y mi sistema ha detectado hoy éste suelo en BAC con el incremento de volumen.

Las compras hechas en el rango que os indico con un stop en 10,93 $ tienen un 80% de probabilidades de marcar un suelo, desde el que tiene un potencial de subida de mas de un 50% durante el 2013. No creo que éste banco vuelva a dar una oportunidad de compra como la que estamos viendo ésta semana.

Por otro lado os invito a  un nuevo tipo de negocio que se ha creado
en internet, en el que con un coste 0, sin inversión de ningún tipo todos podemos ganar dinero solo con inscribirnos. Inscribirse cuesta 1 minuto, yo ya lo he hecho. Solo podéis registraros a través de una invitación cosa que vosotros posteriormente también debéis hacer con vuestros contactos.
Para que podáis inscribiros os doy mi número de patrocinador: KYQYX4FZ
Lo tenéis también en éste enlace: http://bonusralia.com/alta-usuario/?ref=KYQYX4FZ
Os dejo un vídeo explicativo:
No os quedéis fuera de éste negocio, que puede crecer mucho en poco tiempo y que beneficia económicamente a los que primero se registren.
Saludos,
YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS