miércoles, 5 de diciembre de 2012

NIVELES PARA LA CONFIRMACIÓN

Ojo porque estamos en un punto de soporte importante que hoy se ha respetado en el DJ. Los stops deben ir situados por debajo de 12.850. Si se pierden estos soportes el DJ se iría con toda seguridad a los 12.450 zonales de nuevo para hacer un doble mínimo.

Por otro lado la recuperación del 13.100 del DJ, por donde pasa la importante media de 20 sesiones tendría connotaciones muy alcistas  para las bolsas de aquí a final de año. La superación de éstos niveles si viene acompañada de la perdida del 16 del VIX es una señal automática de compra.

Hoy ha saltado el stop en Apple, finalmente no ha podido con la resistencia de los 600 $ y al perder los 560 $ puede seguir cayendo al zonal 500 $ - 520 $ donde habría que replantearse abrir largos buscando un doble mínimo acompañado de un giro de mercado. Pero de momento la dejamos de lado.

Mantenemos en cartera Mcdonalds que sigue en precios de compra. debería superar los 88, 50 para recuperar el aspecto alcista, pero de momento nada invita a salirse del valor.

Se puede buscar de forma especulativa entrar de BAC (Bank of America) que hoy ha dado una señal de compra de libro al superar los 10 $, que debería llevarla en pocas sesiones a los 11,40 $.

Ayer martes avisé en varios foros de invertia de lo que hoy ha pasado en Bac:

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1023963823&idtel=rv011telecin

Un saludo,

YOUNGER

3 comentarios:

  1. BAC: maximos de hoy de momento 10.65. IMPRESIONANTE... aunque no no entré, estoy de fin de semana, una lástima.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. BAC puede irse al zonal 11,40 $ en 4 o 5 sesiones. Yo compre unas pocas BAC a título personal el martes cuando todavía estaba por debajo de 10 $. He tenido mucha suerte, espero poder venderlas por encima de 11,40 $ la semana que viene.

    Parece que ha llegado el momento de fijarse en ciertas acciones que se han comportado como chicharros durante la crisis, pero que pueden dispararase en 2013. Éste fin de semana escribiré un post en relación a éste tipo de acciones rezagadas y con potencial alcista.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por su compra.
    Si el objetivo es 11,40, parece que aun estaria a tiempo de comprar, pero me da miedo coger un tren que ya esta en marcha (otras veces no me ha salido bien del todo) o sea que seguire su evolucion por curiosidad y esperare ese nuevo post que se anuncia muy interesante.

    Gracias de nuevo por compartir su vision del mercado.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS