martes, 7 de agosto de 2012

DIVERGENCIA ANULADA

La divergencia bajista del DJ se ha anulado, es importante este hecho pues ya hace mucho mas complicado que se puedan perder los 12.400 puntos durante el verano. Es momento de aprovechar correcciones del mercado, por ejemplo DJ en 13.000 y VIX en zonas 18 para empezar de nuevo a buscar largos en USA  y Alemania.

Las empresas que mas me gustan son del Eurostoxx: Anheuser Busch y de DJ me gustan Coca Cola y Home Depot. Si hay recortes en el DJ será momento de salir de compras.

En el IBEX todo sigue igual super bajista, en 7.600 zonales (si llegara) creo que le meterán un latigazo a la baja. Lástima no poder abrir cortos en este índice.

Un saludo,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS