jueves, 30 de agosto de 2012

CIERRE DE CORTOS

Hoy durante la sesión he cerrado las 2 posiciones cortas que tenía en cartera:

1) Cortos en el DJ abiertos a 13.222 y cerrados hoy a 13.011 puntos (+1,60%).

2) Cortos en EON abiertos a 18,20 y cerrados a 18,01 € (+1,1%).

Creo que desde los niveles actuales la bolsa puede caer un poco mas, pero en el zonal 12.700 del DJ  entrará dinero, y el VIX en el zonal 20 tiene una resistencia.

Hoy he abierto largos en HOME DEPOT (indice DJ) a 56,51 (Un lote de 30.000 €). Su aspecto técnico es envidiable y no sería descabellado que si se retoma la senda alcista en los índices, ver esta acción en los entornos de 65 $ de aqui a final de año.

GRÁFICO A 10 AÑOS DE HOME DEPOT. POR ENCIMA DE 40 $ MUESTRA UNA IMPECABLE TENDENCIA ALCISTA. CREO QUE LO HARÁ MUY BIEN DE AQUI A FINAL DE AÑO MIENTRAS LOS MERCADOS SIGAN ALCISTAS.

GRÁFICO DEL VIX A 6 MESES. SE OBSERVA EN EL ZONAL 20 ZONA DE RESISTENCIAS. DESDE ESE NIVEL DEBERIA VERSE UNA FIGURA DE VUELTA PENDIENTE DE CONFIRMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS