jueves, 1 de marzo de 2012

TENDENCIA PRINCIPAL ALCISTA EN DJ SI SUPERA 13.300 PUNTOS.

Según mi propio método de bolsa,  Europa y el IBEX siguen en tendencia  principal bajista. Especialmente el Ibex 35, que es pasto de cortos cuando los mercados caén. Están actualmente en zonas de resistencia.

Sin embargo el DJ aguantó muy bien en febrero sin caer y por encima de 13.300 puntos entraría técnicamente en tendencia principal alcista, después de haberla perdido en agosto del 2011.  Sería atípico que apenas 7 meses después del desplome de agosto de cambio de tendencia, viéramos como en marzo se superan los 13.300 y se cambia la tendencia, cuando suele tardarse mas de 7 meses para que se restablezca la confianza, pero la realidad manda.

Sin embargo, lo que está claro es que USA se recupera a ritmo mucho mas acelerado que Europa, y el Ibex, que ahora mismo lastran a las bolsas. En cualquier caso, USA es el motor de la economía y si finalmente cambia su tendencia a alcista, es probable que Europa se vea beneficiada de esos influjos.

Ahora bien, si USA cayera, el Ibex sufrirá mucho.

DJ POR ENCIMA DE 13.300 PUNTOS SEGÚN MI MÉTODO ENTRARÍA EN TENDENCIA
PRINCIPAL ALCISTA Y NO ADMITIRÍA CORTOS. SI SE PRODUCEN RECORTES HACIA
 LOS 12.000 - 12.300 ES MOMENTO DE CERRAR CORTOS EN USA, A TENOR DE SU FORTALEZA DESPLEGADA EN FEBRERO.


Saludos y suerte,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS