jueves, 29 de marzo de 2012

GOTEO BAJISTA QUE ACABARÁ EL MARTES

El DJ de momento se mantiene por encima de los 13.000 puntos, sin embargo el DAX hoy ha perdido su primer soporte, nada grave mientras no se pierdan los 6.600 puntos.

De momento lo mismo que dije ayer, mientras el VIX no supere el 21,24 y el DJ no pierda los 12.700 puntos esto será una corrección.

Podemos seguir laterales bajistas hasta el martes de la semana que viene, pero antes de ver caidas bruscas, veremos un tramo al alza durante los primeros días de abril, donde se puede formar un potencial doble techo.

Si ese potencial doble techo no se anula, si que podríamos ver caidas en las bolsas durante la segunda quincena de abril y parte de mayo, pero de momento solo son correcciones y la caña se debe colocar para comprar abajo.

Un saludo,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS