lunes, 26 de marzo de 2012

¿DOBLE SUELO EN EL IBEX?

Ayer domingo dije (sobre el lunes) que los indices directores DJ y DAX están en plena tendencia alcista, y que pese que el IBEX no lo está, espero sea arrastrado por los influjos alcistas. Ha perdido ligeramente el nivle que marque ayer como mínimo en el IBEX pero vamos a darle el beneficio de la duda.

Hoy lunes  el IBEX ha podido formar un doble mínimo en intradía, con lo que se pueden mantener las acciones del IBEX con el stop en el mínimo de la sesión de hoy. Por encima de 8.280 puntos en futuras sesiones dará señal alcista de nuevo y puede confirmar el doble suelo, con vistas a atacar los 8.700 puntos, creo que es el escenario que veremos los próximos dias.

Hoy el DAX mantiene el tipo y los futuros del DJ vienen planos, con lo que se pueden haber hecho suelo en este zonal y que empecemos a ver subidas. Durante la semana pasada dije que era momento de comprar en correcciones, es muy dificil adivinar exactamente el punto de suelo, pero eran dias de compras, en cartera mantengo un lote en SAP (DAX) con objetivos 56,50.

Saludos,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS