miércoles, 11 de julio de 2012

DJ EN SOPORTES

Mientras el vix se mantenga por debajo de 23 y el DJ por encima de 12.440 puntos, el mercado seguirá alcista. Se aprecia agotamiento en las subidas a corto plazo, pero si es capaz de estar por encima de dicho nivel de soporte, lo normal será ver subidas en USA.

Yo apuesto por un mercado alcista, pero no a cualquier precio o en cualquier acción. Mi única compra hasta ahora es Anheuser Busch (indice eurostoxx). Ojo por que los riesgos bajistas aún no han desaparecido y solo se puede comprar valores de 1ª fila.

Creo que de aquí a final de mes la bolsa subirá.

Saludos,

YOUNGER

1 comentario:

  1. Hola!

    Mi nombre es carlos y soy el webmaster de inviertaenbolsa.com, web que estoy desarrollando poco a poco (aún en construcción).
    Tengo entendido que para posicionar mejor en google va bien intercambiar enlaces y me encantaría intercambiar enlaces con su web.
    Si te parece bien dime el título y el enlace que te gustaría que pusiese y me pongo en marcha.
    A mi si es posible me gustaría,

    Título : Invertir en Bolsa
    Enlace: http://www.inviertaenbolsa.com

    Espero noticias

    Muchas gracias!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS