sábado, 21 de julio de 2012

DJ ANTICIPANDO BAJADAS

El DJ está dibujando una figura de agotamiento con divergencia bajista en macd semanal. De momento y mientras se mantenga por encima de 12.400 puntos sigue alcista. Pero si pierde los 12.400 puntos, será momento de abrir cortos en este índice.

De perderse los 12.400 puntos, se iría a buscar soporte en los 10.400 - 10.600 € con lo que habría mucho recorrido bajista.

En caso de perderse estos 12.400 en el DJ es probable ver a España intervenida y a muchas acciones del Ibex a un precio un 30% por debajo del actual. Recomiendo como valores para abrir cortos en España, por la debilidad de su gráfico: BANESTO Y ACCIONA.

Un saludo,

YOUNGER

5 comentarios:

  1. ¿Podrías arriesgarte a dar un suelo para el SANTANDER?

    ResponderEliminar
  2. No puedo arriesgarme a dar niveles porque está en tendencia bajista, al igual que casi todo el IBEX, y todo el sistema financiero español.

    Lo que te puedo decir es que si el DJ pierde los 12.400 puntos, entonces sumale como poco un recorrido bajista mínimo del 20% desde los niveles actuales.

    saludos,

    YOUNGER

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ¿cómo puedo contactar con vd. por e-mail?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Puede enviarme un email a labolsadeyounger@hotmail.es, recibo muchos emails al dia, con lo que SI ES UN EMAIL IMPORTANTE en el momento me envíe el email, pongame aqui un post diciendome a que hora y dia me lo ha enviado. Un saludo, YOUNGER.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS