viernes, 29 de junio de 2012

SE ADELANTAN ACONTECIMIENTOS

Esperaba que las subidas de hoy se produjeran tras marcar el DJ un doble mínimo en el zonal 12.000 puntos .

Ya que se habían deteriorado ligeramente los gráficos ayer, y pensé que habría doble suelo primero, y tras esa consolidación nos iríamos arriba.

Abrí cortos ayer en Acciona esperando correcciones y claramente me equivoqué. Hoy ha saltado ese stop asumiendo perdidas en ese lote.

La fortaleza que he visto en las bolsas me ha hecho adelantar acontecimientos y entrar en una acción que puede entrar en subida libre durante próximos meses: La mayor empresa cervecera a nivel mundial: ANHEUSER BUSCH (cotiza en el euro stoxx 50). Ha roto sus máximos históricos y las manos fuertes apoyan al valor.

Esperaba correcciones para entrar, pero es tan bueno el gráfico que no me importa incluso tragarme alguna mini corrección de las bolsas, pues esta acción creo que va a ir alcista por libre ahora mismo.
He comprado un lote del 33% de la cartera. Ya está actualizado en la cartera junto a la perdida en el trade de Acciona.

Saludos,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS