jueves, 28 de junio de 2012

SE HA ANULADO LA SEÑAL DE COMPRA

He defendido un suelo de mercado a corto plazo, pero en el DAX hoy se ha cancelado la señal de largos, en el IBEX pese a que no se ha cancelado aún, la cosa no pinta bien.

En este contexto he preferido cerrar mis largos en SAP s 45,52 € y esperar, básicamente porque no me ha gustado la poca fuerza que veo al DAX.

He abierto cortos en ACCIONA, pues tenemos un stop claro en 44,20 €. Hasta ahora veía clara la entrada alcista, pero el gráfico invita a cautela y posibles meneos fuertes.

A  las 20 h continúo escribiendo: he subido el stop de acciona a los 45,15 para evitar barridas, ya está actualizado en la cartera. Creo que llevarán al DJ al 12.000 para formar un doble suelo y al VIX al zonal 24 - 28 durante la próxima semana. Hay valores que se están poniendo atractivos, si la semana que viene continuan las bajadas, será momento de salir de compras aprovechando recortes y comprar gangas en el lado largo. Ya diré que valor es el elegido, y esta vez no es SAP.

El Ibex se puede ir a 6.270 durante la próxima semana.

Saludos,

YOUNGER

2 comentarios:

  1. Gracias por las indicaciones.
    Iba siguiendo SAP para intentar entrar en una corrección como ésta. pero viendo que lo desaconsejas, contunaré fuera vigilando que hace.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto felicidades por el Blog

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS