viernes, 13 de abril de 2012

CIERRE SEMANAL

Mañana viernes veremos el cierre semanal de las bolsas. El guión se ha vuelto a cumplir a rajatabla parando justo al DJ en la resistencia justo antes de los 13.030 puntos.

Mañana en USA espero una sesión lateral bajista en rangos muy estrechos. La tendencia es bajista y la semana que viene lo normal será ver caidas en las bolsas y pánico en los mercados, con un VIX por encima de los 21,24.

La tendencia a corto plazo es de recortes y no debe extrañarnos que continuaran las caidas mañana, pero creo que las verdaderas sorpresas bajistas nos esperan la semana que viene.

Vamos por índices:

GRÁFICO DIARIO DEL VIX. MAÑANA PUEDEN MOVERLO EN EL RANGO 17 - 20,20. LO NORMAL ES QUE EL VIX EXPERIMENTE  LIGERAS SUBIDAS EN LOS ENTORNOS DE 19. NO CREO QUE QUIERA ATACAR ESTE VIERNES LOS 21,24 SINO QUE LO DEJARÁN PARA LA PROXIMA SEMANA, PERO HAY QUE ESTAR PREPARADO A TODO.


GRÁFICO DIARIO DEL DJ. SE HA PARADO HOY CERCA DE LOS 13.000. LO NORMAL SERÍA MAÑANA VER MUCHA LATERALIDAD ENTRE LOS 13.030 - 12.800, INCLUSO EN RANGOS MAS ESTRECHOS ENTRE LOS 12.920 - 12.980. POR ARRIBA NO HAY PROBLEMAS SI SUBIERA ALGO MAS HASTA 13.100, PUES LA TENDENCIA SEGUIRÍA BAJISTA.  LA COSA SE PONDRÍA FEA  SI SE PIERDEN LOS 12.800 PERO CREO QUE ESTO SE VERÁ LA PRÓXIMA SEMANA.

EL IBEX MAÑANA MIENTRAS SE MUEVA ENTRE 7.400 - 7.680 SEGUIRÁ CON EL GUIÓN BAJISTA, ES NORMAL QUE SE MUEVA EN ESE RANGO. SOLO SI SUPERA LOS 7.720 DARÍA SORPRESA ALCISTA, NO CREO QUE ESTOS SUCEDA.

Un saludo,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS