jueves, 12 de abril de 2012

ANALISIS BOLSA JUEVES

Hoy miercoles los indices han rebotado como se dijo ayer. ¿Para mañana jueves que podemos esperar? Los riesgos bajistas siguen latentes, en especial en el IBEX 35. Eso no quita que se pueda prolongar ligeramente el rebote hasta que acabe la semana, aunque se prolongáran los rebotes, estos serán pequeños y de corta duración (a lo sumo hasta principios de la semana que viene).

Pero la realidad es que los mercados han dado señal de venta, y estos rebotes traerán nuevas caidas.

GRÁFICO DIARIO DEL IBEX 35. SI EL IBEX MAÑANA SUPERA LOS 7.633 PUNTOS ES PROBABLE QUE INTENTE DIRIGIRSE A LOS 7.760 PUNTOS. SERÍA SOLO UN REBOTE DENTRO DE LA TENDENCIA BAJISTA ACTUAL. LO NORMAL ES QUE SE MANTENGA LATERAL A LA ESPERA DE COMO SE COMPORTE EL DJ A LAS 15:30.


GRÁFICO DIARIO DEL DJ. NECESITARÍAMOS VER AL DJ POR ENCIMA DE 12.860 PARA CONFIAR EN VER DE NUEVO LOS 13.030 PUNTOS DONDE DE NUEVO TENEMOS RESISTENCIAS. OJO PORQUE ES SOLO UN REBOTE, LA SEMANA QUE VIENE HAY UN 85% DE PROBABILIDADES DE QUE SE CIERRE POR DEBAJO DE LOS ACTUALES 12.805.

Un saludo,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS