lunes, 16 de abril de 2012

¿SEMANA BAJISTA?

Pese a las bajadas de la bolsa estas ultimas sesiones, el DJ sigue estando en situación delicada en el corto plazo, que puede hacerle corregir hasta los 12.000 - 12.300 puntos en futuras sesiones.

Ahora mismo no hay IBEX´s, DAX´x ni demás índices que valgan. Solo debemos fijarnos en el índice que va a mover el mercado esta semana, y no es otro que el DJ, con señales de confirmación del VIX.

Los niveles que voy a marcar esta semana son claros: Por arriba tiene resistencias en la franja 12.890 - 13.110 puntos, mientras se mueva en esa zona todo seguiría su curso bajista. Pero ojo a una posible perdida del 12.840 pues desencadenaría una señal de venta potente, quizás de corta duración (una semana aproximadamente) en la que podemos ver al DJ en los citados 12.000 - 12.300 puntos, donde haría suelo finalmente.

La perdida de los 12.840 del DJ y superación del VIX de los 19,76 ya se puede interpretar con una fiabilidad del 80% de probabilidades de ver esta semana al VIX rompiendo al alza los 21,24 famosos, que harían volver el miedo a los mercados.

GRÁFICO DIARIO DEL DJ. LA PERDIDA DE LOS 12.840 Y SUPERACIÓN DEL VIX DE LOS 19,76 PUEDEN AFECTAR AL RESTO DE ÍNDICES DE FORMA MUY NEGATIVA, DONDE NO SE DEBE DESCARTAR VER AL IBEX EN ZONALES 6.000 -6.500 PUNTOS.
Un saludo,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS