miércoles, 23 de mayo de 2012

POSIBLE DOBLE MINIMO

En el corto plazo en graficos diarios se ha marcado un doble minimo en el DJ con divergencias alcistas en algunos indicadores, como por ejemplo el de las manos fuertes.

Además actualmente el DJ está en tendencia principal alcista, y pese a que muestra agotamiento en las subidas, eso no significa que se vaya a cambiar la tendencia a bajista, por el momento.

De momento deberíamos ver mañana o pasado la superacion de los máximos de hoy y que nos hagan confiar en ver rebotes durante unos dias, hasta la 1ª - 2ª semana de  junio. Posiblemente después de este rebote volvamos a ver caidas.

En el caso del Ibex será un rebote dentro de una tendenciaa bajista, es decir, mejor utilizar este indice para abrir cortos, e irse al DJ o DAX cuando pensemos en largos. Esa es mi estrategia, y por ello confio en SAP del mercado Alemán. Hoy se ha comportado mejor que el resto de valores en un dia de fuertes caidas, lo que abriga esperanzas de que en caso de continuidad en el rebote, sea de los valores que lo hagan bien.

Como sabeís el mes pasado me presenté a mi primer concurso de rentabilidad en bolsa, en un concurso patrocinado por BOLSA.COM el mes de abril. Quedé 2º de entre mas de 70 participantes con una rentabilidad de mas del 13%. Me he vuelto a presentar al concurso de Mayo y voy en 4º lugar, de entre 59 participantes actualmente (acaba a final de mes), con una rentabilidad de mas del 13%.

http://bolsa.com/juegos/

Saludos,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS