jueves, 24 de mayo de 2012

NIVELES QUE NOS DARÁN PISTAS

Los niveles que nos darán pistas para confirmar este posible rebote (actualmente tenemos un doble minimo  pendiente de confirmar se en el DJ, Eurostoxx,) son claramente la superación de los 12.600 €  en el DJ y de los 2.200 puntos en el Eurostoxx. Si se superan esas cotas es muy probable ver un rebote (solo rebote, nada de espectaculares subidas), con objetivos en 12.950 y 2.300 puntos respectivamente.

Estos dos serán los indices que tirarán del mercado. El Ibex simplemente seguirá lo que hagan estos indices.

Este rebote podría durar unas 6 - 10 sesiones aproximadamente, después habría que tantear otra vez cortos.

Hoy mi valor en cartera, SAP ha caido mas que el mercado (ayer hay que decir que aguantó mucho mejor), dibujando otro doble minimo, y dejando una figura muy parecida a DJ o Eurostoxx  con su doble mínimo.

No es descartable que sigan un poco mas las caidas antes de subir, pero por las divergencias que veo no sería raro tener directamente un rebote. ya habrá tiempo de caer.

Un saludo.

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS