martes, 1 de mayo de 2012

MOMENTO DE INCERTIDUMBRE

Dije la semana pasada que esperaba un ataque del  DJ a los 13.300 puntos, superando la importante media de 50 sesiones, sin embargo, dije que pese a que era probable ver su superación como ha sucedido hoy, había que estar atentos a una FALSA rotura sin volumen.

Creo que durante esta semana USA subirá, pero que la semana que viene volverán las caidas. En este entorno el Ibex se puede ir al zonal 7.350 - 7.400 donde se encuentra con resistencias nuevamente.

Si esta semana continua alcista se puede entrar especulativamente con un pequeño lote en Inditex si supera los 68,92 €. Se puede deshacer la posición en los 70,80 €.

Ya este mismo viernes, o a principios de la semana que viene, se puede  volver a pensar en abrir cortos en el IBEX (me gusta ahora Mediaset para abrir cortos), sobretodo si vemos a un VIX marcar niveles de suelo en el zonal 13,50 - 15.

Cuidado porque a partir de mayo podemos ver un IBEX muy bajista que pueda buscar suelo en los 5.300 puntos. Los riesgos bajistas siguen latentes.

Saludos,

YOUNGER

2 comentarios:

  1. ¿cómo ves al vix en la jornada de hoy y durante esta semana?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el VIX en puede superar durante mayo el famoso 21,24 que es donde tiene su resistencia. A corto plazo, 2 dias vista es dificil saber que pasará, pero solo te digo que yo no estaría corto en el VIX, y sin embargo si estaría ya pensando en largos.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS