miércoles, 25 de abril de 2012

SITUACIÓN DE MERCADO

El DJ parece que antes de caer puede dibujar un doble máximo en el zonal 13.250 - 13.300. Puede moverse durante esta semana y la que viene de forma lateral alcista hasta alcanzar esos niveles.

El ibex ha caido a plomo durante este mes y es posible que sus rebotes sean mas generosos que el resto de indices, pero en 7.400 zonales vuelve a tener resistencias, con lo que puede estar lateral alcista entre los 7.000 - 7.400 durante próximas sesiones. Lo que parece es que a corto plazo (5 - 8 sesiones) parece que no marcaremos nuevos mínimos.

Ahora mismo no hay una clara tendencia para entrar ni largo ni corto. Solo a los que quieran especular a cortisimo plazo, les recomiendo 2 valores que pueden batir al mercado a corto plazo: GRIFOLS y INDITEX.

Quizas a finales de la próxima semana habrá que plantearse abrir de nuevo cortos, pero de momento lo mejor es estar en liquidez.

GRÁFICO DIARIO DE INDITEX. SI SUPERA LOS 69 TIENE RECORRIDO HASTA LOS 71,50 MÍNIMO.


Saludos,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS