lunes, 18 de mayo de 2015

OPORTUNIDAD EN EL IBEX

Durante varios años el IBEX estaba en tendencia bajista, mientras USA estaba alcista. Entonces la oportunidad era largos en valores fuertes USA y cortos en valores débiles en europa.

Eso ha cambiado pues han dejado de inyectar dinero en USA y han empezado a hacerlo en Europa. Ahora podemos aprovechar cancelaciones bajistas de USA como la que hemos vivido recientemente para  ponernos largos en lo mas fuerte. Y ahora el IBEX está fuerte.

El IBEX está dibujando un H C H invertido que confirmará cuando supere los 11.450 puntos. La proyección la tiene en 12.200 a alcanzar antes del próximo 20 de junio coincidiendo con la duración aproximada de una tendencia terciaria.

El SP 500 se puede ir a 2.190 - 2.200 durante las próximas sesiones antes de caer. Una cancelación bajista a favor de la tendencia primaria suele ofrecer un movimiento generoso antes de caer y hay que intentar aprovecharlo.

He decidido entrar ya en el IBEX aunque no haya roto los 11.450 porque la rotura de USA al alza apoya el anticipo de rotura en el IBEX, además de que las manos fuertes han comprado en las recientes caídas. El que quiera mas fiabilidad aunque a un precio mayor debería comprar por encima de 11.450 puntos.

GRÁFICO HORARIO EN LAS ÚLTIMAS 20 SESIONES DEL IBEX 35 DIBUJANDO UN POTENCIAL H C H INVERTIDO DE CAMBIO DE TENDENCIA TERCIARIA. IRÍA A FAVOR DE LA PRIMARIA Y LA SECUNDARIA ALCISTAS.


3 comentarios:

  1. Gracias YOUNGER .... por cierto, qué ha pasado con la operación del oro ??? Quizás la pusiste y se me ha pasado.

    ResponderEliminar
  2. En la operación del oro saltó el stop. Posteriormente entré en el ibex. Las 2 operaciones están en el post anterior:

    http://labolsadeyounger.blogspot.com.es/2015/05/ajustes-en-la-operativa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se me había pasado, suerte en esta !!!
      Gracias

      Eliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS