miércoles, 18 de febrero de 2015

¿POSIBLE GIRO DEL MINI SP 500?

GRÁFICO DE 20 DIAS DEL MINI SP 500 FORMANDO UN POTENCIAL DOBLE TECHO PENDIENTE DE CONFIRMAR


El MINI SP 500 está dibujando un potencial doble techo de cambio de tendencia terciaria, que en caso de confirmarse con la perdida de los 2.079 puntos anticiparía caídas durante 10 - 15 días, con objetivos iniciales a 2.020 donde a corto plazo debería entrar dinero.

En caso de que se active la tendencia bajista terciaria abriría un lote por 30.000  con stop en  2.105 puntos.

5 comentarios:

  1. Hola younger, soy el anónimo que tenía miedo de los cortos en ibex a 104xx y que los esperaba en los 109xx .... bien ahora ya los han dado, me sigue dando respeto pero el stop lo pongo por encima de los 11000 !!!
    Es una lástima que te salte el stop y luego el mercado te de la razón .... entiendo por tu operativa que siempre esperas la confirmación para entrar, pero viendo que te ha pasado alguna que otra vez pq no entras cerca de resistencias/soportes para así minimizar los errores ??
    Lo digo como idea pq me da rabia ver que el análisis que haces es fundamentado y luego, a veces, no sale por los pelos. Gracias por tu trabajo y sigue así. Un saludo
    A ver si de una vez nos dan la corrección esperada, ánimos !!!

    ResponderEliminar
  2. Es mejor entrar con confirmaciones bajo mi punto de vista, si se quiere incrementar el número de operaciones ganadoras. Si en los últimos tiempos cuesta cerrar operaciones ganadoras haciendo las cosas bien (esperando las confirmaciones), prefiero no jugármela anticipando operaciones sin confirmar pues el porcentaje de aciertos bajaría seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en todo caso cada maestrillo tiene su librillo. Como bien dices lo importante es el porcentaje de aciertos .... me da que me saltarán el stop, pero era el punto de intentarlo .... el siguiente serán los 11200 !!
      Saludos

      Eliminar
  3. Younger. Parece que no se ven correcciones de ningún tipo en el corto plazo. ¿Sopesas ponerte largo, o de momento, prefieres seguir en liquidez?

    ResponderEliminar
  4. Largo no me voy a poner. Si el MINI SP 500 pierde los 2.098 puntos abriré cortos por 30.000 € con stop en 2.125 puntos y con proyección al zonal 2.020 - 2.040 en primera instancia.

    El oro también parece hacer suelo en los zonales actuales y las compras a precios actuales (1.209) con stop en 1.180 pueden funcionar bien con objetivo en 1.300 zonales.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS