lunes, 19 de agosto de 2013

SEMANA DE REBOTES

Cada vez parece mas claro que estamos cerca de una corrección en las bolsas, parece que se ha acabado la fuerza y que les cuesta subir.

Suele ser en estos momentos cuando por sentimiento contrario se produce un rebote técnico y en caso de que se produzca ese rebote será ahí cuando podamos abrir cortos.

El DJ cerró el viernes pasado a 15.081 puntos. Es probable que esta semana rebote nuevamente hacia el zonal 15.350 - 15.650 puntos para formar un doble máximo.

El IBEX cotiza a 8.722 puntos, pero si USA tira al alza es probable que veamos al IBEX llegar al zonal 9.000 puntos. No se superaran los 9.250 puntos en el IBEX en los próximos 3 meses.

Lo que tengo claro es que el mercado está a punto de caramelo para abrir cortos.

Saludos,

YOUNGER

5 comentarios:

  1. El rebote podría comenzar hoy martes, el escenario está siendo muy pesimista y negativo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que entre hoy y mañana podría ser la mayor caída del año en el Ibex.

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, si esta semana se puede comprar el ibex en 8150 se puede aprovechar el rebote y vender en el entorno de los 8350 antes de que venga la corrección.
    No estaría mal tampoco comprar el Santander en los entornos de los 5,10 € para un rebotillo al 5,30.

    ResponderEliminar
  4. Dudo que el ibex tenga fuerza para rebotar en el 8150, más bien en el 7700, ahí sería una buena zona para rebotar 200 ó 300 puntos hacia el 8000 y en ese zonal abrir cortos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo mañana no voy a esperar, en cuanto toque el 8200 compro para el rebote técnico.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS