viernes, 14 de junio de 2013

VACACIONES EN EL BLOG

La próxima semana estaré de vacaciones con lo que no seguiré los mercados. Volveré el lunes 24 de junio para hacer el seguimiento a los mercados.

La cartera se va a quedar tal y como está con sus respectivos stops durante toda la semana.

De momento seguimos bajistas mientras el DJ cotice por debajo de 15.315 puntos y el VIX contado  no pierda los 14,90. Mientras sigan por debajo de éstos niveles  hay que seguir cortos en USA.

No sería descartable que durante la primera parte de la semana que viene el DJ pudiera romper los 15.315 (donde los que estén cortos en USA deberían cerrar posiciones) para esperar en liquidez y abrir cortos de nuevo en el zonal 15.500 (con stop en 15,815) esperando nuevamente caidas.

Actualmente yo no tengo posiciones cortas en USA, con lo que me daría igual si se fuera a 15.500 puntos.

En el Ibex se pueden mantener cortos mientras no se superen los 8.321 durante la próxima semana.

Saludos,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS