viernes, 7 de junio de 2013

MÁXIMO REBOTE PERMITIDO EN EL DOW JONES

Ayer dije que los que no se hubieran puesto cortos en el DJ tenían una buena oportunidad de hacerlo comprando en el zonal 15.000 cortos en el DJ y con un stop en 15.187 puntos. Ahora mismo el DJ cotiza en 15.200 puntos con lo que quienes hayan hecho la operacción les ha saltado el stop.

Se puede reintentar abrir cortos en éste mismo zonal pues me quedé muy corto en el stop por querer ajustarlo tanto. Cualquier corto en USA debe de cerrarse si el DJ supera los 15.315 puntos y el vix pierde los 14,19. Mientras el VIX y el DJ respeten esos zonales se debe de seguir pensando en cortos.

Saludos,

YOUNGER

4 comentarios:

  1. Pues a ver si hay un poco de suerte y el lunes el DJI abre con un +0.44% y el VIX baja un 6,27% para conjurar ese escenario tan horrendo.

    Estamos en un momento crítico. Desestabilizar ahora los mercados equivaldría a anticipar un nuevo crack como el del 2008.

    ResponderEliminar
  2. El DJ sigue en tendencia alcista de fondo, con lo que no sería raro que siguiera subiendo y rompa los niveles que comento. De todas formas en éste zonal se ha podido formar un techo de medio plazo y de ahi que haya abierto cortos.

    Otro cantar es el IBEX 35 que está en tendencia bajista de fondo. Mientras el IBEX no supere los 8.800 puntos ( y bajo mi sistema sobretodo los 9.400 puntos) no se pueden abrir largos en éste índice.

    Un nuevo crack como el 2008 de momento no lo veo, sobretodo en USA que está muy fuerte. Lo que si que puede pasar es que si USA corrige, España se desplome pues es un índice bajista.

    Saludos,

    YOUNGER

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches :
    Te quería preguntar por el ibex . Crees que se dirige a los 7800.?
    Gracias
    Guillermo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a medio plazo se dirige al zonal 6.700 - 7.100 puntos. A mas corto plazo el IBEX está bajista mientras no supere los 8.371 cualquier rebote en diario como el de hoy en intradia se debe de aprovechar para abrir cortos.

    Dentro de valores con potencial de caida mientras las bolsas sigan corrigiendo creo que está el SABADELL, ayer perdió el soporte 1,38 con volumen y ahora tiene proyección de caida al zonal 1,20 €.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS