miércoles, 13 de marzo de 2013

MARZO - ABRIL 2013 EN BOLSA

Actualmente la señal alcista de bolsa sigue vigente y creo que durante marzo - abril el DJ se va a mover entre el rango 14.000 - 15.250 puntos, pudiendo hacer un máximo en el zonal 15.250 puntos a finales de abril.

Por su parte el Eurostoxx 50 puede hacerlo durante éste periodo mejor que USA moviéndose entre el rango 2.600 - 3.000 puntos, pudiendo hacer un máximo en el zonal 3.000 puntos.

El IBEX es caso aparte, sigue en tendencia principal bajista y lo seguirá estando mientras no supere los 9.400 puntos. Pese a que en marzo - abril crea que las bolsas vayan a subir como indico en el párrafo de arriba, no creo que el IBEX cambie su tendencia y supere los 9.400 puntos hasta que pase el verano.

De momento estoy centrado en la operativa alcista de éste periodo marzo - abril para ver si se van cumpliendo las proyecciones de la cartera. Más adelante estoy diseñando una estrategia para intentar ganar dinero en los mercados durante el verano. Ya la comentaré cuando llegue a su debido momento.

Un saludo,

YOUNGER

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus análisis,te llevo siguiendo hace ya tiempo y he realizado muy buenas operaciones gracias a tí como la de Gamesa.Un saludo y sigue así por favor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Ricardo. Me alegro de que te hayan podido servir mis análisis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Younger,

    Acabo de encontrar hoy tu web y me ha parecido interesante a pesar de no entender mucho de estas lides pues es la primera vez que hemos hecho una inversión de este tipo, somos una familia normal y no nos dedicamos a ello. Le escribo porque tenemos una incertidumbre tanto mi marido como yo...Tenemos unos bonos de escalera defensiva en Citibank desde hace 5 años esperando que cumplan el objetivo cada año sin haberlo conseguido. Este año es el último, nos cumple el 30 abril y no sabemos que hacer. Desde hace unas semanas vemos que la tendencia es alzista pero de una manera bastante contenida por lo que no sabemos si rescatarlo ya (si supera el límite establecido, 2677,51E, que a día de hoy, ha cumplido) para no perder el 30% ó esperar al mes que viene y conseguir el 47,5%. ¿Cree Ud. que se cumplirá el objetivo?

    Muchas gracias por su atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS