jueves, 22 de noviembre de 2012

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Tras el día de acción de gracias en USA mañana volvemos a seguir los mercados con expectación. Continúa la tendencia bajista en Ibex y Eurostoxx35. USA sigue alcista en el largo plazo, pero mientras siga por debajo del 13.000 puntos el DJ los riesgos de ver mayores caidas siguen vigentes.

Sin embargo un cierre por encima de 13.000 confirmaría que el giro de mercado desde niveles de sobreventa es una realidad y nos invitaría a tomar posiciones alcistas, teniendo en cuenta el periodo alcista actual en el que nos encontramos.

El valor que estoy siguiendo durante las últimas semanas es APPLE, por encima de 200 $ entró en tendencia alcista de largo plazo, subio hasta los 700$ desde entonces, actualmente cotiza en el zonal 560 y parece haber formado un suelo en los 500 $. No tengo dudas de que si el DJ supera los 13.000 puntos, Apple tiene muchas opciones de buscar de nuevo un ataque a los 700 $.

Tengo órden de compra sobre APPLE actualizada en la cartera. Si supera los 570 $ tomaré posiciones. Otra acción que si cae al zonal 57 - 57,50 es susceptible de compra es SAP.

Un saludo,

YOUNGER

2 comentarios:

  1. Younger muchas gracias por tus comentarios. El espacio temporal de mis operaciones suele ser de una a tres semanas y la verdad es que tu opinion para mi es importante. Me gusta la simplicidad de tus operaciones. Creo que los mercados son una trampa mortal para nuestros bolsillos. Pienso que la sobreinformacion teledirigida a la que tenemos acceso hoy en dia nos confunde. Nos hace creer que sabemos mas de lo que sabemos. Por eso me gusta tu blog. MUY EFICIENTE, CONCISO, CON ARGUMENTOS SENCILLOS ENTENDIBLES POR TODOS Y SIN NINGUN TIPO DE ARROGANCIA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, creo que has definido muy bien el enfoque que intento darle tanto a los mercados como a mi propia vida, la idea es simplificar las cosas al máximo, y utiliar los mercado para lo único que me interesan:GANAR DINERO.

    Agradezco tu comentario y me alegro que te séa útil.

    Un saludo

    ResponderEliminar

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS