domingo, 14 de octubre de 2012

ESCENARIOS PROBABLES

Hasta ahora durante el mes de Octubre hemos visto lateralidad en el DJ y ligeras correcciones en Eurostoxx e Ibex.

Podría entrar dinero en este zonal pues es el 13.290 puntos del DJ actua a corto plazo de soporte, sin embargo a tenor de las manos fuertes que venden en estos niveles y mientras no se superen los 13.500 puntos a corto plazo, es mas probable que se pierdan los 13.290 y se active una señal de venta hasta mínimo los 13.000 - 12.900 puntos.

Si vieramos el DJ en el zonal 13.000 - 12.900, y al VIX dispararse a zonas de 18, habrá que estar atento para cerrar cortos y tantear largos.

El Eurostoxx tiene soporte en 2.405 - 2.375 puntos y si llegara a esos niveles abriré un primer lote de largos en SAP de 30.000 € al precio al que cotice en ese momento y cerraré cortos en EON.

Estas son las referencias si continuan las caidas durante esta semana. He bajado el stop de EON, mi único lote que me queda en cartera en posicion corta, por si al mercado le dá por tirar arriba.

Un saludo,

YOUNGER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS