miércoles, 4 de abril de 2012

¿SE CONFIRMARÁ MI PRONOSTICO?

La semana pasada escribía que el martes finalizaría el goteo bajista y después veríamos subir los indices. Daba entonces niveles que no se debía  perder para seguir confiando en las subidas, y estos no se han perdido ni el DJ ni en el DAX (El Ibex es otra película, sigue bajista y solo admite cortos cuando llegue el momento de correcciones):

http://labolsadeyounger.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html

Pues bien, mañana deberíamos ver subidas en las bolsas y probablemente ver al DJ esta semana por encima de los 12.300 puntos. SAP entró nuevamente en cartera.


GRÁFICO DIARIO DEL DJ CON TRIANGULACIÓN. TIENE PINTA DE QUERER CERRAR SEMANALMENTE POR ENCIMA DE 13.300 PUNTOS. SI PIERDE LOS 13.050 HABRÍA QUE CERRAR POSICIONES ALCISTAS A CORTO PLAZO. 

GRÁFICO DEL DAX DIARIO FORMANDO UN TRIÁNGULO. POR ENCIMA DE 7.125 ROMPE POR ARRIBA Y CONFIRMARÍA CONTINUACIÓN DE SUBIDAS. POR DEBAJO DE 6.950 A CORTO PLAZO HABRÍA QUE  EXTREMAR PRECAUCIÓN.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS