miércoles, 22 de febrero de 2012

IBEX: En zona de resistencias

La primera resistencia significativa en el Ibex se encuentra en 9.000 puntos, lo pararon allí el 9 de febrero. Y el 16 de febrero nos dieron la opción de abrir cortos al producirse una confirmación de giro de mercado bajista con la perdida del 8.700. Desde el 16 de febrero hasta hoy tipico movimiento de pauta plana sin superar los 9.000 para después seguir cayendo.

EL IBEX HOY SOLO ADMITE CORTOS


De todos los valores del Ibex, mi preferido para abrir cortos sería ABERTIS. Tiene todo lo necesario para darse una buena bajada en proximas sesiones si el IBEX empezara a bajar. El primer lote cortos se abre en estas zonas (12,80 - 13,20). Si empieza a bajar, confirmará escenario bajista por debajo de 12,40 € donde se abriría otro lote de cortos.

LAS MANOS FUERTES NO HAN ACOMPAÑADO AL VALOR DESDE LOS 12,80 €. EL MACD PRESENTA DIVEREGENCIAS BAJISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS