viernes, 24 de febrero de 2012

GOOGLE: PELIGROSA FIGURA DE TRIPLE TECHO

El gráfico de Google de los ultimos 4 años esta formando un potencial triple techo, que se confirmaría con la perdida de los 470 $. Coincide que dentro del tercer techo formado durante los últimos 4 meses hay un pequeño H C H que se confirmaría con la perdida de 560 $. Hoy cotiza a 606 $, y por debajo de 595 $ tiene la primera señal de abrir cortos con un primer lote especulativo. Es áltamente probable que los máximos marcados en el valor hace un mes en 670 $ no los volvamos a ver durante todo el 2012.


GRÁFICO DE 4 AÑOS DE GOOGLE, FORMANDO UN POTENCIAL TRIPLE TECHO. CUIDADO SI PIERDE LOS 595 $  PUES ES UNA PRIMERA SEÑAL DE VENTA DEL VALOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIEN ES YOUNGER

Trader con mas de 18 años de experiencia operando en real en los mercados. Experto en la formación de precios y análisis de tendencias en todos los plazos. Capaz de detectar giros de mercado y cambios de tendencia desde intradía hasta largo plazo. Fiel creyente y practicante de los sistemas de gestión de capital como pilar de cualquier tipo de inversión - especulación. Operador en el indice SP 500, en largo y corto. Apasionado y estudioso autodidacta de los mercados cotizados. Creador de su propio método de bolsa. El sistema opera las aperturas europeas y americanas, a través de un método de negociación que analiza continuamente más de 200 posibles variables para detectar la tendencia intradía dominante en cada momento. Una vez detectada la tendencia, el sistema de trading selecciona de forma lógica y objetiva, entre 10 patrones de entrada, cuál es el más óptimo. Experto en operar en puntos de alto retorno.

SÍGUEME EN FACEBOOK Y TWITTER

VISITAS